¿Disfrutas descubriendo nuevos entornos con tu bicicleta? ¿Prefieres relajarte con tu barco en el mar o aprovechar sus olas con tu tabla de surf? ¿O quizás te decantas por los entrenamientos de fuerza? Sea cual sea tu deporte favorito, ¡ahora puedes conseguir multitud de artículos específicos sin salir de casa y sin preocuparte de tener el importe exacto disponible para pagarlo!
Si aún no conoces las ventajas de SeQura, ¡es hora de que visites las tiendas de deporte con métodos de pago aplazado de SeQura disponibles! Puesto que todos podemos estar apurados en algún momento y no por ello debemos dejar de aprovechar las oportunidades que nos ofrece la vida, con nuestros métodos de pago podrás comprar hoy, pero pagar en el plazo que tú elijas.
Aplazado, fraccionado, en cuotas… Disponemos de múltiples variantes entre las que cada negocio podrá elegir. Pero lo que todas ellas comparten es que no tendrás que esperar a cobrar para poder llenar tu carrito. Realiza todas tus compras y selecciona el método de pago SeQura que prefieras antes de finalizar. Tu pedido quedará procesado y pagarás de la forma más cómoda para ti. No esperes más y compra lo que necesites.